Ahora que se acerca el verano todos nos preparamos para estar 100% satisfechos con nosotros mismos y sentirnos bien con nuestra imagen.
Es importante tener en cuenta algunos consejos para que podamos disfrutar sin tener problemas. A diario es necesario hidratarse la piel, además a quien le gusta ponerse moreno le ayuda muchísimo tener la piel limpia e hidratada. Por supuesto, es importantísimo protegerse del sol con una buena crema protectora, si tenéis manchas o pecas no las descuidéis nunca.
Cuando vengamos de la playa y de la piscina es cuando más hay que cuidar nuestra piel para evitar la sequedad.
Lavar y hidratar!
Y la alimentación? Durante el verano nos gusta sentirnos ligeras y ligeros así como nos gusta también lucir nuestra ropa de verano y para ello es vital cuidar el consumo de carnes y priorizar en el consumo de frutas, verduras y alimentos ricos en vitaminas como la A, C y la E. La botella de agua es un complemento indispensable para los meses de calor además de ayudarnos a tener más energía es saludable para la piel y para evitar la retención de líquidos.
Como podemos sentirnos aún mejor? HACIENDO EJERCICIO!
Lo idóneo es combinar cardio con musculación, podemos caminar,correr o bicicleta aprovechando los días de luz y sol que tendremos, eso sí, hacer ejercicio en la playa implica un mayor uso de protección solar. Para acabar, sentadillas con unas pesas pequeñitas para fortalecer las piernas y unas sesiones de abdominales. Es importante tener en cuenta las series que haces y los descansos, empezar por tres sesiones de 15 con un descanso de unos 45 segundos. NOTAREIS LOS RESULTADOS!
Esto es todo por hoy, muchas gracias por leerme y deseo que tengáis vuestro verano 10.
Cuida tu cuerpo, es el único lugar donde tienes que vivir.
Jim Rohn
Reflejos turquesa.
.