¿Ves esos tres escalones?. Son los mismos que tiene cada persona en su cabeza y hay que limpiarlos. El primero es la opinión que tenemos de los demás, que solo sirve para crear prejuicios. El segundo es la opinión que creemos que los demás tienen de nosotros, que genera miedos, engaños y malentendidos. El tercero es la opinión que tenemos de nosotros mismos, que hace que nos miremos el ombligo e inventemos problemas. Conviene limpiar de vez en cuando las opiniones de estos tres escalones para lograr una vida autentica y feliz.
(Alex Rovira y Francesc Miralles)
He decidido compartir con vosotros este fragmento porque si todos interiorizaramos el mensaje que nos quiere enseñar, todos seríamos un poco más felices.
Cuando uno aprende a quererse a sí mismo ni lo que piensan los demás de ti ni lo que piensas tu de ellos es importante, pasa a un segundo plano.
Cuando te quieres los demás empiezan a quererte. No hay que crear prejuicios, conoce y elige a quien quieres tener en tu vida y quien debe seguir por otro camino. No hay necesidad de judgar a los demás.
Y por último, en esta vida hay que valorarse a uno mismo, si no lo haces tú, ¿quién lo va a hacer?
Limpiar esos escalones y vivir sin miedos y sin juicios innecesarios.
Reflejos turquesa

Yo soy de las que piensa que nunca hay que juzgar sin conocer. Y si tienes que juzgar lo mas justo sería empezar por uno mismo. Besitos
ResponderEliminarhttp://elespejodemiriam.blogspot.com.es/